
Fue esta mañana, en el Palacio Municipal, donde el intendente Barletta recibió a las autoridades de instituciones y organismos que participarán de la iniciativa junto al Gobierno de la ciudad. Habrá distintas actividades como charlas y toma de tensión arterial en farmacias desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo.
Durante la mañana de hoy, el intendente Mario Barletta encabezó una conferencia de prensa para presentar la Campaña de Prevención de la Hipertensión Arterial, que se llevará adelante desde el próximo lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo.
La convocatoria tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, y contó con autoridades de los organismos participantes de la campaña impulsada por el Gobierno de la ciudad. Por el Colegio de Farmacéuticos estuvo Adriana Cuello; por el Ministerio de Salud de la Provincia asistió Miguel González, director del Iapos; y el responsable de la Escuela de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. José Hadad.
También, estuvieron el Dr. Rodolfo Milessi por la Fundación Cardio y el Dr. Enrique Usedo de la Sociedad de Cardiología; la subsecretaria de Salud del Gobierno de la ciudad, María Cristina Carmelino; la directora de Atención Primaria de la Salud, Mónica Berno, y Claudio Bernal en representación de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Según se especificó, la campaña se desarrollará la próxima semana con motivo de celebrarse este domingo 17 de mayo el Día Mundial de la Prevención de la Hipertensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario